HayCancha.com - Todas las Canchas, Clubes y Torneos de Fútbol
Home Contacto
haycancha.com Encontrá todas las canchas de fútbol Mirá nuestro listado de Torneos de fútbol Promociones
[<] Volver
 
2 COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
SOBRE LA CANCHA VENTAJA TENIS CLUB
[<] Volver
3-/-0/2015 - Mirta Hartman
Sr, Gonzalo de Acarregui El tenis es mi deporte favorito, estoy feliz del invento que terminé de patentar y me gustaria compartir con ustedes. Es un dispositivo para levantar automáticamente las pelotas de tenis que quedan esparcidas por toda la cancha, en las clases o entrenamiento. La fantastica Internet y Google nos permite estar actualizados al instante de todo. Mi invento es único, no tiene similar en el mundo, es barato, funciona muy bien la simplicidad con que esta proyectado, es mi orgullo. Por favor, ayudenme a difundirlo, visiten mi site: www.carritodetenis.com.ar , tendran toda la información y videos de funcionamiento. Muchas gracias. Roberto Vizcay
1-/-1/2014 - SILKUM SOGAS HILOS REDES
Desde 1976 ofrecemos la más amplia variedad en hilos, sogas, cordones, cintas, piolines, cabos náuticos, borlas, alzapaños, accesorios, como así también todo tipo de redes estándar y especiales según la necesidad del mercado. Nuestro objetivo siempre fue y será brindar precio, calidad y servicio. Podrá consultarnos en detalle por precios, cantidades a comprar, además de bonificaciones que ofrecemos a escuelas, clubes, microemprendimientos, empresas, etc. No deje de consultar nuestra página Web www.silkum.com.ar Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Los comentarios de quienes no ingresen sus emails, insulten a otros usuarios o no respeten el tópico propuesto serán automáticamente eliminados.

Nombre   Email
 
País   Localidad
 
Tu comentario  
Votá
Copie el código de seguridad en el campo
Enviar
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en HayCancha.com ha sido suministrada por los clubes o empresas que se publican. HayCancha.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
HayCancha.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en la presente página sobre personas físicas o jurídicas, siendo las mismas exclusiva responsabilidad de quien las vierte. Asimismo las opiniones dadas por los usuarios del sitio no reflejan necesariamente la opinión de HayCancha.com
Recomendar a un amigo
Agregar a favoritos
Home - Contacto - HayCancha.com - Canchas - Torneos - Promociones - Términos y condiciones
Copyright 2018 - HayCancha.com

Web design by P3Design.com