HayCancha.com - Todas las Canchas, Clubes y Torneos de Fútbol
Home Contacto
haycancha.com Encontrá todas las canchas de fútbol Mirá nuestro listado de Torneos de fútbol Promociones
[<] Volver
 
16 COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
SOBRE LA CANCHA PARQUE NORTE
[<] Volver
1-/-0/2023 - Santiago
Quería saber precio de alquiler de cancha de tenis asfalto de día. Muchas gracias. For more detailed information about AAA quality super clone cartier, you can browse this website.
1-/-0/2023 - Delfina
Hola. Se podrá alquilar una cancha para el miércoles 18hs?
2-/-1/2022 - Silvina
Hola! quiero información sobre canchas de tenis, profesores de tenis para empezar a practicar el deporte para un adulto de 35 años de nivel principiante. Saludos.
8-/-0/2021 - Quique
Muy buenas instalaciones en general. Lo negativo es que esta todo abonado y tenes que jugar a las 8 am o las 22 pm. Por ahi tenes suerte y si alguno se baja encontras algun hueco para jugar. Pero repito, el lugar muy bueno, muy abierto, aire limpio por todos lados ;) Best quality Rolex replica watches UK for sale online. 1:1 UK super clone Rolex Submariner, Explorer, Cellini, Daytona, Yacht-Master watches hot sale.
3-/-0/2018 - Martin
Buenas noches, queria saber los precios de las canchas de cemento los sabados y domingos y si alquilan raquetas Gracias!
0-/-1/2017 - Patricia
Buen día! Quería saber el precio del alquiler de cancha, gracias.
8-/-0/2017 - gracirla
hola, queria saber los precios de alquiler de cancha de tenis. Gracias
6-/-0/2016 - Antonella Diaz
Hola quisiera obtener informacion sobre los torneo de hockey los días domingos para ofrecer mi servicio como árbitro, soy jugadora de hockey del club ríver.
1-/-0/2016 - Agustin Nicolas Miskolczi
Hola, quisiera sumarme al staff de escuela de tenis. Tengo 21 años y mis títulos son: Profesor Nacional e Internacional de Tenis recibido en la PTR (Professional Tennis Registry), 2013. Maestro en Iniciación al Tenis en PROSAT (Profesorado Superior Argentino de Tenis), Abril, 2011/Julio 2011. Actualmente curso mi último año de profesor de educación física en ISEFI Hugo Quinn. Les agradeceré concederme una entrevista personal para poder ampliar mi currículum así como hablar sobre mis espectativas y objetivos. Desde ya muchas gracias.
5-/-0/2015 - franco
Buenas tardes, mi nombre es franco y estoy buscando un lugar donde entrenar o jugar con otra persona. En La Plata juaba en la categoria de segunda o intermedia. Muchas gracias
1-/-0/2014 - FONTANA DEPORTES
Buenos dias, somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales deportivos de excelente calidad, juegos didácticos y psicomotricidad, pelotas, redes, colchonetas, y todo lo que necesitas para la actividad deportiva. PADEL/FUTBOL/TENIS/HOCKEY/BASQUET/RUGBY/ATLETISMO/NATACION/PATIN/VOLEY/RECREACION Nos gustaría que este 2014 cuenten con nosotros. Nos pueden enviar una lista de materiales a necesitar y lo presupuestamos. Precios por mayor y menor. Esperamos su consulta. Pueden conocer mas de nosotros en Facebook: Fontana Deportes Muchas Gracias Fontana Deportes
6-/-0/2013 - matias
queria saber cuanto salen las clases particulares de tennis
6-/-0/2013 - matias
queria saber cuanto me salen las clases de tennis..
4-/-0/2013 - Virginia
Queria consultar si puedo ir con un profesor particular mio a tomar clases de tenis en esas canchas y si es que se puede cuanl es el costo por hora o si se puede hacer un paquete mensual ya que tomo 4 horas por semana. Desde ya muchas gracias.
2-/-1/2010 - IRINA
HOLA: PORQ NO ATIENDEN EL TELEFONO??? ME ESOY PERDIENDO EL DIA KIERO PREUNTAR SI ESTA HABIERTO PARQE NRTE EN NAVIDAD OSEA HOY: 25/11 Y NO ME ATIENDEN!!! >.<
0-/-1/2010 - Gustavo
Soy Profesor de Tenis de la AAT y doy clases a niños y adultos, nivel principiantes y adultos, absoluta seriedad y responsabilidad celular 155765-9042,-

Los comentarios de quienes no ingresen sus emails, insulten a otros usuarios o no respeten el tópico propuesto serán automáticamente eliminados.

Nombre   Email
 
País   Localidad
 
Tu comentario  
Votá
Copie el código de seguridad en el campo
Enviar
 
Toda la información contenida en los avisos publicados en HayCancha.com ha sido suministrada por los clubes o empresas que se publican. HayCancha.com no se responsabiliza por la falta de exactitud y/o veracidad en el contenido de los avisos publicados, ni por los daños que dicha falta de exactitud y/o veracidad causen a los usuarios de este sitio/dominio.
HayCancha.com no se responsabiliza por las opiniones vertidas en la presente página sobre personas físicas o jurídicas, siendo las mismas exclusiva responsabilidad de quien las vierte. Asimismo las opiniones dadas por los usuarios del sitio no reflejan necesariamente la opinión de HayCancha.com
Recomendar a un amigo
Agregar a favoritos
Home - Contacto - HayCancha.com - Canchas - Torneos - Promociones - Términos y condiciones
Copyright 2024 - HayCancha.com

Web design by P3Design.com